Más de 160 años
apasionados por la excelencia
Antonio Lacasa fundó en 1852 un almacén en el que vendía tejidos, garbanzos y el chocolate que él mismo fabricaba.

LACASA es una empresa de origen familiar, fundada hace más de 160 años en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa, bisabuelo de los actuales propietarios, cuya actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate.

Hoy en día, siglo y medio más tarde, el Grupo LACASA está plenamente consolidado como uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos. Fruto de la política de expansión iniciada por el Grupo en la década de los noventa, los productos de LACASA cuentan también con una fuerte presencia en los mercados internacionales, en especial en
Portugal.

Junto a sus tradicionales turrones, los Lacasitos, los Conguitos y los Divinos son tres de los productos más emblemáticos del Grupo LACASA.

LACASA cuenta actualmente con 4 fábricas repartidas por la geografía nacional (2 en Zaragoza, 1 en Quintanar de la Orden y otra en Oviedo), así como con una filial comercial en Lisboa (Portugal) incluyendo un centro productivo.

Su plantilla media supera las 500 personas, aunque en plena campaña esta cifra puede aumentar hasta 700.

Volumen de negocio: la fuerte presencia de los productos de LACASA en el mercado español y el extranjero ha permitido al Grupo aumentar sus ventas de forma continuada en los últimos ejercicios. En el año 2014, las ventas totales crecieron hasta alcanzar los 118.3 millones de euros.

Autovia de Logroño km 14 · 50180 Utebo (Zgz) · Tel 976 462 111 · Aviso Legal · Tienda Online · Contacto