Tradición desde 1852
Un futuro con innovación

150 Aniversario. El 28 de Noviembre del 2002 Lacasa celebró su 150 aniversario. Con este motivo tan especial, se programaron varios actos entre los cuales destaca la visita a fábrica de SAR el Príncipe de Asturias tras descubrir una placa conmemorativa y firmar en el libro de honor.

Con motivo de esta celebración, LACASA lanzó una edición especial numerada de un Pastel de Chocolate exclusivo fabricado especialmente para la ocasión siendo entregado el número uno de la serie a S.A.R. el
Príncipe Asturias.

Dña. Carmen Echeverría Ceresuela. Presidenta del Grupo Lacasa, fallece el 6 de Marzo de 2005 a los 91 años de edad. El espíritu emprendedor de Carmen Echeverría lideró la transformación del pequeño negocio familiar en un grupo industrial que se ha convertido en uno de los primeros productores nacionales de chocolate, dulces infantiles,
turrones, bombones y caramelos.

En el año 2003, el Ministerio de Trabajo le otorgó la Medalla de Oro al
Mérito en el Trabajo.

Consejo de Administración
Con el fallecimiento de Dña. Carmen Echeverría, presidenta del Consejo, se reestructura el Consejo de Administración de la empresa con los siguientes nombramientos:

Dña. Asunción Lacasa:
Presidente de LACASA, S.A.

D. Mariano Lacasa:
Consejero Delegado y Presidente de CORPORACION CHOCOLATES LACASA, S.L.

D. Fernando Lacasa
Secretario de Consejo

D. José Carlos Lacasa
Consejero

Dña Carmen Lacasa
Consejera

En Mayo de 2008, D. José V.Maza asume la Dirección General del grupo.

Con estes nuevo nombramiento, Lacasa estructura su órgano de dirección para dar un nuevo impulso a la compañía y afrontar nuevos retos.

Expansión Internacional: El Grupo LACASA lleva exportando sus productos desde el año 1995 y sigue consolidando su presencia en mercados internacionales año tras año con un volumen de negocio que representa el 12% del Grupo. En la actualidad, esta firma aragonesa exporta sus productos a 52 países de los cinco continentes, entre los que destacan Portugal, Italia, Francia, Dinamarca, Noruega, Mexico, Colombia, Uruguay, Cuba, UAE, Marruecos, Argelia, Egipto, Angola, China, Corea, Japón, etc. El Grupo LACASA participa anualmente en ferias internacionales de gran prestigio como la ISM de Colonia (Alemania), Gulfood de Dubai (UAE), Sial Sanghai (China), PLMA de Amsterdam (Holanda), Anuga Alemania y Sial Paris.

Autovia de Logroño km 14 · 50180 Utebo (Zgz) · Tel 976 462 111 · Aviso Legal · Tienda Online · Contacto